viernes, 14 de noviembre de 2008

variaditas de mis viajes...


tuve el placer de disfrutar de delicioso te gales y sus ricas tortas, mmm... riquisimp todo, lo tienen q provar

la plaza y casa de turismo de Trevelin











trevelin, y las tortasssssss












museo el molino ,cascadas,
















esquel viste desde la montaña



la trochita, el tren mas antiguo
















esto es esquel, un lugar maravilloso q Dios me permitio conocer...
























aca esta Nicolas Pauls (mi amigo) jaja nos conocimos en claromeco y bueno ahora somos re amigos... jajajajaja













el faro de claromeco














este es el salvavidas, sisi no me confundi es este el salvavidas, se lo imaginaban asi? mmm yo no, y no se imaginan mi cara despues de verlo con un short de goma como los q usan los buzos, con una panza toda peluda, barba y bigotes, en fin yo nunk me iba a imaginar a un salvavidas asi!!!



















ahhhhh y no saben cuando estuvimos alla, tambien estuvo gaston y nicilas pauls filmando la peli el salto de cristian, se trata de la historia de claromeco! todavia no la vi, espero poder verla algun dia!!






























esto es la playa...

No hay comentarios.: