martes, 18 de noviembre de 2008

palabras de aliento para alguien especial


Doy gracias a Dios por tu vida, por que se que en ti El sera glorificado! Dios traerá la sanidad que tu alma tu cuerpo y tu mente necesita!! es necesario que le creas, El quiere sanarte, SINO ES HOY CUANDO??? hace un tiempo atrás vi al Señor llorar, El llora por vos, si vos sufrís el sufre el doble! por que el es tu padre y El te ama, El fue el que te creo El te pensó aun antes de que se creara la tierra, y en su mente te imagino y no te imagino con sufrimiento, el no te creo para que tengas una vida de miserable, El se moverá grandemente en tu vida, y solo vos sabes todo lo que has pasado todo le has sufrido, pero hasta Hoy llego tu sufrimiento MUJER DESPIERTA!!!!!! su palabra dice: "mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente" y el no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder y de dominio propio, LEVAN TATE!!!! en el nombre de Jesús, cree allí en donde estas, cree que vas a ser sano, yo en el nombre de Jesús declaro sanidad para tu vida.

El salmo 23 dice: "Jehová es mi pastor y nada me faltara" que te va a faltar? NADA! la salud vuelve a tu vida... "en verdes pastos me hará descansar, junto a tranquilas aguas me conducirá" solo las personas que tienen como pastor a Jehová pueden descansar, solo ellas pueden estar tranquilos... pero Hoy tu camino puede cambiar, HOY el Señor trae sanidad a tu vida...

no des mas vueltas... SINO ES HOY, CUANDO???? levan tate en fe!!!! "cree y veras la gloria de Dios"

Romanos 9:17 dice: "Te he levantado precisamente para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra" esto es palabra de Dios, su palabra ya ha sido enviada cuando vas a creerle??? El enemigo ya fue vencido, por que permitis que siga tomando tu vida? "por su llaga fuimos salvos"


Solo vos sabes que esta palabra es para vos, y yo no me voy a dar por vencida hasta que no seas sana YO no me rendiré... sabelo! por que no te voy a dejar y a tu lado estoy!!!


gracias por todo



Te quiero mucho...


vir...

No hay comentarios.: