martes, 4 de noviembre de 2008

por que orar????

Bástate de su gracia

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo” (2 Corintios 12:9).Cuando estás en angustia existen tres posibles formas de que ores. Primero, puedes orar que Dios te dé un escape del dolor. Eso es normal, de hecho, así es como se mantienen abiertas las farmacias. Segundo, puedes orar que Dios te dé la energía para sobrellevar el dolor. Y esa, asimismo, es una respuesta natural. Si no podemos escapar del dolor, oramos para poder sobrellevarlo. La tercera y última forma de que ores es pedirle a Dios que emplee tu dolor en tu vida para tu bien y su gloria. Si oras escapará tu dolor, entonces verás el dolor como tu enemigo.
Así que si oramos energía para sobrellevar el dolor, entonces el dolor parece ser un amo. Pero si oramos que nuestro dolor sea empleado o utilizado, lo vemos como nuestro siervo. Somos capaces de encontrar la gracia de Dios para gloriarnos en nuestras debilidades, para que el poder de Dios sea manifestado en nuestras vidas.¿Estás sufriendo por algo que te sucedió?Ora a Dios que te dé fortaleza para escoger emplear ese dolor para tu bien y la gloria de DIOS!
Ramón Olmo Velázquez,

Enviadas por: Claudia Mason

No hay comentarios.: