viernes, 31 de octubre de 2008

un poco de humor cristiano!!

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios: -Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años? -Hijo mío, eso es para mí como un segundo. El hombre se queda pensado y luego le pregunta: -Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares? -Eso sería como un centavo El hombre pensado todo eso le dice a Dios: -Dios ¿por que no me regalas un centavo? -Si, en un segundo.

'Mamá', dice un mosquito:, - ¿Me dejas ir a la iglesia? Está bien, dice la mamá mosquito, pero cuando empiecen a aplaudir, !te vienes!

Al morir y llegar al cielo un pastor y un taxista, (Quienes habían sido vecinos y amigos en la tierra) son llevados a sus eternas moradas, el pastor ve con asombro como al taxista se le instalaba una casa con piscina, cancha de tenis y toda la cosa! mientras a el se le daba una casa común y corriente. -¿Señor! pero que es esto? Toda mi vida yo prediqué tu palabra sobre la tierra y mira lo que me haces! -Cuando tu predicabas yo solo escuchaba gente roncar, pero hubieses visto con qué fervor la gente oraba cuando manejaba este!

Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? Es por que es el día más feliz de su vida... Ahhh, ¿y por qué el novio va vestido de negro?

-Papá, papá, es cierto que en la Antigüedad los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? -Hijo mío, eso ha pasado siempre en todas partes.

No hay comentarios.: