jueves, 23 de octubre de 2008

nickito!!

este nenito es una gran personita!!!Dios se movera grandemente en el, y ojala Dios me diera el placer de verlo crecer! nico yo se que Dios tiene un gran futuro para vos, y aunque todavia seas chiquito y no entiendas mucho, yo se que todo este tiempo sembrado, todas las caricias, los abrazos, los besos y las retadas, no son ni fueron en vano por que se me asigno la tarea de cuidarte y querte... Es impresionante como alguen se puede meter en tu corazon sin pedirte permiso... asi lo hisiste vos... te quiero como si fueras me hijo!!!TE QUIERO NICKITO!!doy gracias a Dios ppor tu vida, la de enzo y la de tu mamá, realmente los amo con todo el amor del Señor!!!
"Instruye al niño en su camino, y aun de grande no se apartara de el... "este es mi lema, enseñarles y mostrarles el Gran amor del Señor!!!
Los amo mucho...
con amor...

Vir...
Posted by Picasa

No hay comentarios.: