jueves, 30 de octubre de 2008

fotos variasss!!

jaja! vos me vas a matar por poner esta foto! Pero estas re linda! (como siempre) jajaja!we un saludito para vos hermosa y NO TE RINDAS, si mi dios es el mismo que el tuyo el va a levantar y restituir tu familia como lo hizo con la mia!!FUERZA CHIKITA! ESTO RECIEN COMIENZAAAAAAAAA!!
nico y enzo, jajajaja!! nico tas hermosho!con esa peluk!

este es mi kikino!! mi perrito,mas hermoso, si ustedes lo ubieran conocido, era un personaje! KIKO TE EXTRAÑO!!!! y nadie va a poder reemplazarte!
esta foto es de li iglesia "EL BUEN SAMARITANO" esta foto es de un evento que se hizo que se llama "feria de las naciones, a mi tia su le toco BOLIVIA (no es boliviana, aclaro) y bueno tubo unas ayudantas de lujo! yo y mi mama, y we el burro por delante!





foti de la Convencion de Celulas, chiks las re kiero, y Dios tiene mucho para ustedes preparense para recibir... y de la conven q puedo decir, supero mis expectativas, recibi mas de lo que me imaginaba, sin duda Dios tiene grandes cosas para mi, me sorprende cada dia, GRACIAS SEÑOR POR ESTE TIEMPO HERMOSO y gracias a vos shey TE KIERO MUCHO!




Hayyyyy dame un abrazooooo!! un secreto(deciselo a todos) una persona para sobrevivir necesita 4 abrazos, 8 para mantenerse y 12 para crecer asiq gente a ABRAZAR MUCHO!! y vas a ver que hermoso y reconfortante es!!Provalo!!

No hay comentarios.: