lunes, 29 de septiembre de 2008

A verrr... gente de La Mision!!este es nuestro gran y glorioso futuro!!y yo me dare el lujo de dirijir!!


Donde esta la gente de la mision?????mmmm... Les cuento una cosa me encanta formar parte de esta maravillosa iglesia, como dijo Griselda (la pastora) estamos en un tiempo de gracia... yo siempre me sorprendo cuando miro a toda la gente que esta llendo!me impresiona ver la multitud!!!! y es verdad ESTAMOS EN TIEMPOS DE GRACIA!!!! guuaaaauuuuu!!!! GRACIAS SEÑOR!!!gracias por concedernos la gracia!!! TE AMAMOS! y gente amada,hermano y hermanas de la mision!!!! preparense por q cmo dijo el pator valdes "a causa de la multitud no podremos encontrar a nuestros amigo!!!" y es verdad, noc si a vos te pasa pero a mi si!cuando busco a alguien no lo encuentro es una cosa terrible!!!!pero maravillosa!!!bueno como les dije preparense por que cosas grandes y ocultas que aun no conociamos, ahora las conoceremos! LOS BENDIGO CON LA PAZ DEL SEÑOR IGLESIA!!!! BESOS!!!Y LOS AMO MUSHOOO!!! se imaginan cuano estemos en el estadio???

No hay comentarios.: