lunes, 29 de septiembre de 2008

JESUS MI FIEL AMIGO!!!!




Es simple!orar s hablar con Dios! es decirle contarle lo que sentimos con nuestras palabras... pero si nunca has hablado con al te invito a que lo hagas con unas simples palabras:"Señor jesus en este momento te doy gracias por regalarme la vida, te doy gracias por que puedo respirar, y ahora quiero que entres en mi corazon y que vivas alli, que reines en mi vida desde ahora y para siempre.En el mombre de jesus, amen..." Bueno esto solo es el comienzo de una vida llena de exito! Mi mayor deseo es que camines junto a dios y vas a ver que el nunca te va a falar! ahora el segundo paso es congregarte en una iglesia, para q formes parte del cuerpo de cristo, para que tu desicion co decaiga, ANIMO! se viene un tiempo glorioso para tu vida!!!!te deseo lo mejorrrr!!!y que Dios te re bendiga...

No hay comentarios.: