viernes, 28 de noviembre de 2008

chau chau a dios!!!!!!!!!!











chauuu compuu fiel amigaa... te voy a extrañar muchoo!!!!


































los voy a extrañar mucho!!!!los kiero!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

perfume a tus pies

esta es mi cancion lema para esta nueva etapa de mi vida...





para tener un momento de ministracion especial...

aca les dejo este video que me ministro mucho, un mensaje de confirmacion para aquellos que lo necesitan... Espero que les guste

el nuevo estilo de Marcoss...

si puedes creer por Marcos Witt

Si pudes creer las montañas se moverán
Los enfermos se sanarán, tu vida Dios cambiará
Si pudes creer los cielos se abrirán
Su gloria descenderá su fuego te abrazará

Coro:
Si puedes creer su gloria verás, su amor sentirás, su poder tocarás
Si puedes creer demonios huirán, cadenas caerán, tendrás libertad
si puedes creer x3

Grabame como un sello sobre tu corazon!!!!


lunes, 24 de noviembre de 2008

Torneo de voley


Rojo- solo tu

GABI FELIZ CUMPLE!!!!(estas iluminada..jajajajajaja)


Gabi: Solo quiero decirte que te quiero mucho y que estoy muy agradecida a Dios por este tiempo hermoso que nos esta regalando... le doy infinitas gracias por tu vida, por que sos especial tesoro para mi y mucho mas para Dios, y veo como Dios te esta utilizando y me alegra verte en los brazos del Señor, y declaro que la sanidad viene a tu vida en el Nombre de Jesus, y el diablo nunca mas podra tocarte por que sos una DISCIPULA de Jesus.
Gracias por estar cada vez que te necesito, por tus sabios consejos, por tu paciencia, por tu dulzura, por tu alegria, por tu belleza tanto interior como, como ehhh exterior!jaja
gracias por todo!!!!!

TE QUIERO MUCHO...
con amor
VIR...

gracias shesiii!!!!


jueves, 20 de noviembre de 2008

donde estan los lideres????2

¿Dónde Están Los Líderes? 2




Principio numero dos.
Establezca un Liderazgo con Misión:
Conocí a un líder en Chicago Illinois, y tenía problemas muy graves con el grupo que le seguían; se estaban retirando, simplemente ya no querían seguirlo. Cuando le conocí, en un seminario sobre Calidad y Desarrollo Humano, me pidió si podía compartirle algunas ideas que pudiera implementar. Esa noche tuvimos una conversación en el lobby del hotel y descubrí que el problema radicaba en su carácter y comportamiento.
Entonces le pregunte: ¿Cual es su misión en su vida personal? No tuvo respuesta a mi pregunta. No había identificado su misión personal.
Muchos son los seres humanos que se han dedicado a labores de liderazgo solamente por el deseo sin tomar en cuenta todos los aspectos positivos que se pueden lograr a nivel social cuando se crea una misión definida. Desarrollar una misión clara, definida y lo suficientemente fuerte para hacer de su vida personal es algo maravilloso, porque las satisfacciones que se adquieren trascienden más allá de todo lo material y sobre todo dan alegría y sanidad al corazón.
¿Como puedo desarrollar o definir la misión en mi vida? Bueno, primeramente podríamos definir como misión los deseos o sueños que nacen en mi corazón. Por ejemplo: ¿Qué prioridad tiene en mi vida el formar una familia?
¿Qué deseo darle a la sociedad a través de mi liderazgo? ¿Qué deseo hacer con la vida de mis seguidores? Imagínese por un momento que usted como líder puede brindar la oportunidad a su equipo de trabajo que se desarrollen en todas los áreas de su vida; que usted se convierta en el puente para proveerles capacitación para que ellos puedan ser mejores padres, mejores esposos, mejores ciudadanos, en fin... mejores personas.
Esa podría ser parte de su misión... y seguramente usted será recordado como un hombre que se dedicó a hacer y buscar el bien para los demás.
Dedique tiempo a definir su misión personal en la vida y defina una misión para su liderazgo, pero asegúrese que su misión lleve cumplimientos que sean de bien para los demás porque al final de la jornada llamada vida, lo único que tendrá validez será los frutos de sus esfuerzos en bien suyo y de los demás.
Principio numero tres.
Establezca un Liderazgo con Prioridades:
En una ocasión daba una charla sobre la importancia de ordenar prioridades en la vida a un grupo de estudiantes en Guatemala. Parte del taller consistía en que identificaran las prioridades de sus padres hacia ellos como sus hijos. Gigante sorpresa que encontré... un alumno dijo: la prioridad de mi padre es su negocio. Otro dijo: la prioridad de mis padres son los clientes de la empresa. Después de escuchar como 10 versiones que giraban en la misma idea decidí preguntar por qué decían eso; uno de los estudiantes dijo: Mi padre se va a las 6 de la mañana y regresa hasta las 10 de la noche... nunca está en casa.
El verdadero líder siempre establece sus prioridades para caminar con integridad por la vida.
El ser humano le pone prioridad a la compra de una casa más elegante, a comprar un mejor carro, a tomar vacaciones dos veces al año, a comprar ropa, zapatos, buenos muebles... lo cual no está nada mal... pero el orden en el que se hacen las cosas altera los resultados deseados en la vida. Todo humano desea ser amado, desea prosperidad, desea buena salud... ¿Pero que se está haciendo para lograr esos atributos?


Muchos hombres que son líderes en medio de nuestra sociedad, simplemente viven vidas vacías porque se justifican en sus asuntos para no atender a su familia, no atender su vida personal, y se debe tener bien claro y plasmado en el corazón que primero se es líder en el hogar y luego en la sociedad. ¡Que importante es priorizar los asuntos en la vida!
Muchos son los líderes que descuidan su salud por crear imperios que al final de los días se hacen humo. Muchos son los líderes que descuidan su vida familiar perdiéndose de grandes escenas maravillosas con su cónyuge y con sus hijos por atender la empresa. Todo líder que no desea terminar sus días enfermo, en soledad y en pobreza debe aprender desde la temprana edad de liderazgo a priorizar sus acciones para valorar cada aspecto de su vida. De nada sirve levantar imperios como líder si la vida conyugal o la relación con sus hijos no es la mejor, y si la vida física termina dañada de nada sirvió todo esfuerzo que se haya emprendido.
Todo líder debe marcar sus prioridades. El líder que no marca estas prioridades está destinado a terminar en la ruina navegando con un barco que constantemente estará en naufragio; pese a cualquier esfuerzo que se haga. El establecer un orden de prioridades a nivel personal y familiar es crucial para alcanzar la paz mental y la prosperidad.
Principio numero cuatro.
Establezca un Liderazgo con Valores:
Se entiende por valor moral todo aquello que lleve al hombre a defender y crecer en su dignidad de persona. El valor moral conduce al bien moral. Recordemos que bien es aquello que mejora y perfecciona.
El vivir y actuar bajo una escala de valores perfecciona al hombre en cuanto a ser hombre, en su voluntad, en su libertad y en su capacidad para razonar y reflexionar sobre sus acciones en su diario vivir. El desarrollar valores morales en la vida lleva al individuo a construirse como hombre, a hacerse más humano. Los valores morales surgen primordialmente en el individuo en el seno de la familia, y son valores como el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, la cooperación y la confianza los que hacen a una persona, a una familia, o a una empresa realmente valiosa.
Recordemos que una persona valiosa es una persona que posee valores interiores y que vive de acuerdo a ellos. Un hombre vale entonces lo que valen sus valores y la manera en cómo los vive. Valores que todo líder debe aplicar en su vida personal como la capacidad de escuchar y de comunicarse con su familia y con sus seguidores. Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos. Capacidad de controlarse a sí mismo, confianza, motivación para trabajar en la consecución de determinados objetivos, sensación de querer abrir un camino y sentirse orgulloso de los logros conseguidos. Eficacia grupal e interpersonal, cooperación, capacidad de trabajar en equipo y habilidad para negociar. Eficacia dentro de la organización y predisposición a participar activamente y potencial de liderazgo.
El hombre que es exitoso como líder no pierde el equilibrio durante las situaciones tensas, sino que aún en medio de la crisis mantiene su serenidad. Los fracasados reaccionan defensivamente ante los errores y las críticas, negándolas, encubriéndolas o intentado descargar su responsabilidad sobre otras personas. Los errores están ligados al exceso de ambición, al deseo de seguir adelante a expensas de los demás. Los directivos que triunfan muestran un profundo interés por las necesidades de sus subordinados. Los que fracasan muestran un exceso de arrogancia, agresividad o prepotencia haciéndose incapaces de respetar y valorar a los demás.
Todos sabemos que el mundo está necesitado de líderes, pero líderes que posean el corazón para guiar a toda la humanidad; el mundo necesita líderes en todos los campos que hacen a la sociedad, se necesitan líderes en las empresas, en las iglesias, en las escuelas públicas y colegios privados, para que formemos líderes de verdad.
Axel Pineda es de origen Guatemalteco que viaja por todo el continente impartiendo conferencias y seminarios sobre Liderazgo, Familia, y Negocios. Es escritor de varios libros incluyendo su ultimo libro "Deje de vivir sus pesadillas y empiece a vivir sus sueños" publicado por Editorial Panorama. Si usted desea contactarle hágalo por medio de su correo electrónico:
' );
//-->\n
pimi2000@hotmail.com

donde estan los lideres????

Dónde Están Los Líderes?




Fui contratado por una empresa de productos financieros con sede en Londres; para ofrecer una serie de conferencias sobre liderazgo, y cuando hablé con la persona indicada para que me comentara algunos puntos sobre la empresa y sus representantes; me dijo: -Sr. Pineda no se preocupe, solamente hable de cómo aplicar los principios de liderazgo para vencer la crisis-.
Me contrató la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios de Guatemala y cuando platiqué con el Director Ejecutivo para acordar algunos puntos, me dijo: Sr. -Hable sobre Liderazgo porque estamos urgidos de aprender de esos temas-.
Estuve en la convención internacional de una firma de bienes y raíces en los Estados Unidos y me pidieron que compartiera los principios sobre liderazgo.
Me invitaron a predicar a una iglesia en México para compartir principios sobre Liderazgo, Identidad y Autoestima. Esto me lleva a preguntarme... ¿Qué está pasando?
¿Dónde están los Líderes? ¿Acaso no hay líderes en el mundo?
No hay duda que todo ser humano fue creado con un divino propósito de grandeza para cumplir cada día existente sobre la tierra. Lamentablemente, la falta de formación y enseñanza en el tiempo adecuado convierte al ser humano casi en un robot caminando todos los días de su vida sin rumbo y sin dirección; y tal acción lleva a todos los seres humanos a -nunca meditar sobre el propósito y misión- para lo que fueron creados.
La falta de propósito para vivir la vida; normalmente lleva al individuo a perder el deseo de buscar nuevas y frescas alternativas para mejorar su calidad de vida cada día.
El creador del universo cuando pensó en crear al hombre se aseguró de crearlo con todos los dones, talentos, virtudes, y habilidades que este necesitaría en la vida para que se convirtiera en algo especial sobre la tierra, pero otra vez, -la falta de formación, instrucción, y sobre todo la falta del conocimiento- acerca de la verdadera identidad ha hecho que el ser humano pierda la responsabilidad y el deseo de diseñar su propio destino para cumplir con el propósito deseado en el mismo corazón de Dios.
Muchas veces hablamos del destino del hombre, pero cuando lo hacemos practicamos la errónea idea de creer que muchos seres humanos solo nacieron para sufrir, llorar y vivir penurias llenas de miseria todos los días de la vida, solamente por tener la idea que el sufrimiento, el dolor y las penas son el destino.
Para muchos inconformes con el destino, que están viviendo y hacia donde se proyectan en la vida surge la pregunta ¿Cuál es mi destino?
Bueno, para esta pregunta hay una respuesta; -Su destino es ser grande, exitoso, feliz, y alcanzar la realización en toda su plenitud-.
Podría surgir otra pregunta en su mente... ¿Por qué entonces no logro todos esos atributos en mi vida y vivir un destino diferente? Aquí hay otra respuesta... definitivamente usted no está activando los principios divinos en su vida, y como no está activando los principios divinos en su vida; usted no ha logrado diseñar su propósito en la vida y por esa sencilla razón es muy posible que usted viva con frustración, desesperación, enojo y resentimiento hacia usted mismo y a los demás.
Pensemos por un momento cuando nosotros como humanos creamos o simplemente arreglamos algo que está imperfecto, o logramos algo que nos habíamos propuesto; ¿Cómo nos sentimos después que ya funciona en perfecto estado lo que arreglamos o logramos alcanzar una meta? Seguramente nos sentimos felices y realizados por el logro que hemos obtenido.
Pues de la misma manera se siente el Creador cuando un ser humano logra convertirse en algo grande en alguna área de la vida.
Los seres humanos somos la plena manifestación de la perfección de la mano de Dios por lo tanto nuestro destino es sin lugar a dudas -la grandeza-.
La pregunta ¿que es lo que detiene al ser humano para alcanzar la grandeza?
Quiero hablar de tres factores que detienen al ser humano de vivir todo su potencial:
El primer factor son las cadenas generacionales implantadas por nuestros antepasados con la información y enseñanza equivocada, y estas enseñanzas están ligadas con el miedo, la vergüenza, y la culpa.
El segundo es el conformismo con el que se llega vivir por poseer los hábitos equivocados. Definitivamente este segundo factor es una secuela del primero, porque cuando alguien tiene miedo, vergüenza o culpa simplemente adiestra su mentalidad a creer que lo malo que le sucede es porque así tiene que ser, y aprende a vivir de tal manera.
El tercer factor consiste en practicar en la vida diaria los valores de miseria tales como: orgullo, soberbia, altivez, arrogancia, negligencia, codicia, avaricia, envidia y la falta de perdón. Normalmente estos valores de miseria el individuo los usa como mecanismo de defensa por el miedo a verse equivocado en la forma que practica la vida, y el mismo miedo lo lleva a no querer cambiar el esquema de vida con el que ha vivido ya por tantos años.
Para dejar de vivir en la miseria y empezar a vivir el destino de la grandeza es sumamente necesario revertir los valores de miseria y empezar a aplicar los valores de grandeza tales como: la generosidad, diligencia, perseverancia, lealtad, honestidad, humildad, prudencia creatividad, y sobre todo liberar el espíritu del miedo, de la vergüenza, y la culpa.



Una vez que el ser humano llega a la comprensión de por qué es necesario practicar los valores de grandeza en la vida diaria; definitivamente se puso en camino directo hacia el verdadero liderazgo.
Todo aquel que llega a la plena cognición de convertirse en un líder debe aplicar en su vida cuatro principios fundamentales para vivir la plenitud de la grandeza.
Es tan grande el número de personas que en su deseo de convertirse en líderes hacen tantas cosas pero no logran impactar sus vidas; ni las vidas de otros porque no han diseñado un plan de vida que los conduzca sin obstáculos al éxito como líderes.
Lamentablemente por la falta de un plan de vida definido; muchos hombres corren por las vías de la vida auto llamándose líderes pero -corren a un ritmo devastador- que al final de sus días descubren que nada de lo que hicieron estuvo bien hecho.
El diseñar un plan de vida es crucial para el buen manejo de la vida del que anhela una en el Liderazgo.
Está comprobado que las personas que no diseñan y escriben un plan de vida definido no logran cumplir con sus metas en ninguna área de la vida; y regularmente terminan con su vida enfermos, pobres y en soledad.
Durante los años que fui conductor de radio para el programa "Buenos días al Éxito" entrevisté a muchos hombres exitosos y recopilé los datos más sobresalientes que muchos de ellos han realizado en sus vidas de liderazgo comprendiendo que muchos de ellos son ahora reconocidos en el terreno de liderazgo en diferentes áreas.
De lo que me di cuenta es que todos estos hombres han reconocido la importancia de diseñar un plan de vida y convertirlo en el mapa para el cumplimiento de todas las metas en la vida.
Aquí le presento cuatro principios que deben tomarse en cuenta a la hora de realizar un plan de vida para convertirse en un líder:
Veamos el principio numero Uno:
Establezca un Liderazgo con Visión:
La visión en la vida personal es muy importante para lograr ser un verdadero líder visionario.
Los individuos que caminan por el sendero del camino llamado vida, y caminan sin visión se parecen a los ciegos que no saben hacia donde se dirigen.
Una pregunta que todos nos debemos formular en algún momento es: ¿Cuál es la visión para mi vida personal? Y me atrevo a decir que el 98% de las personas no tienen una respuesta con claridad.
Cuando hablo de visión en la vida personal me refiero a lo que se desea hacer en el lapso de la vida en este espacio llamado tierra.
Las preguntas que se deben formular todos aquellos que consideran tener el corazón de líder son: ¿A dónde desea llegar en su vida? ¿Qué desea hacer de su vida y con su vida? ¿Cuáles son las condiciones actualmente? ¿En que condiciones desea estar en los próximos 5, 10, 20, años? Todo esto tomando en cuenta estos cuatro ángulos de la vida: Espiritual, física, económica y familiar. ¿Qué clase de legado desea dejarles a sus hijos? ¿Qué piensa hacer para impactar a las naciones con su liderazgo?
La visión de un individuo en la vida determinará sus acciones y sus resultados.
Todo hombre que desea convertirse en un verdadero líder debe comprender que la visión que le ponga a su vida personal será clave fundamental para cambiar las condiciones sociales.
Todo hombre o mujer que se encuentra fungiendo responsabilidades de líder sin una visión clara y definida sin duda alguna tiene un gran número de personas siguiéndole, pero en un rumbo incierto, que tarde o temprano desaparecerá.
Hace unos años conocí a un hombre de gran calidad humana, de buen carácter, que presidía una iglesia, pero me platicó que había tenido muchos problemas con dirigir la iglesia. Me comentó que se sentía frustrado, cansado y confundido porque ya había permanecido en el ministerio poco más de veinte años, pero sin crecimiento alguno.
Cuando le expliqué la importancia de la visión en el terreno del liderazgo se dio cuenta que su visión había sido demasiado corta, y esa era la razón que la gente no permanecía en acción durante mucho tiempo. Simplemente se desmotivaban porque tal vez muchos de ellos tenían más visión que él mismo.
Lo que el líder mira, es lo que sus seguidores miran; lo que el líder obtiene es lo que sus seguidores obtienen, y regularmente se da un fenómeno: -los seguidores obtienen un poco menos que su líder-. Si el líder apunta a las estrellas; sus seguidores apuntarán al espacio. Por esa razón es necesario que el líder sueñe en grande, accione en grande, piense en grande, para que sus seguidores se mantengan motivados persiguiendo lo mismo que su líder.
En la próxima ocasión hablaremos de los siguientes tres puntos. Escrito por Axel Pineda

martes, 18 de noviembre de 2008

palabras de aliento para alguien especial


Doy gracias a Dios por tu vida, por que se que en ti El sera glorificado! Dios traerá la sanidad que tu alma tu cuerpo y tu mente necesita!! es necesario que le creas, El quiere sanarte, SINO ES HOY CUANDO??? hace un tiempo atrás vi al Señor llorar, El llora por vos, si vos sufrís el sufre el doble! por que el es tu padre y El te ama, El fue el que te creo El te pensó aun antes de que se creara la tierra, y en su mente te imagino y no te imagino con sufrimiento, el no te creo para que tengas una vida de miserable, El se moverá grandemente en tu vida, y solo vos sabes todo lo que has pasado todo le has sufrido, pero hasta Hoy llego tu sufrimiento MUJER DESPIERTA!!!!!! su palabra dice: "mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente" y el no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder y de dominio propio, LEVAN TATE!!!! en el nombre de Jesús, cree allí en donde estas, cree que vas a ser sano, yo en el nombre de Jesús declaro sanidad para tu vida.

El salmo 23 dice: "Jehová es mi pastor y nada me faltara" que te va a faltar? NADA! la salud vuelve a tu vida... "en verdes pastos me hará descansar, junto a tranquilas aguas me conducirá" solo las personas que tienen como pastor a Jehová pueden descansar, solo ellas pueden estar tranquilos... pero Hoy tu camino puede cambiar, HOY el Señor trae sanidad a tu vida...

no des mas vueltas... SINO ES HOY, CUANDO???? levan tate en fe!!!! "cree y veras la gloria de Dios"

Romanos 9:17 dice: "Te he levantado precisamente para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea proclamado por toda la tierra" esto es palabra de Dios, su palabra ya ha sido enviada cuando vas a creerle??? El enemigo ya fue vencido, por que permitis que siga tomando tu vida? "por su llaga fuimos salvos"


Solo vos sabes que esta palabra es para vos, y yo no me voy a dar por vencida hasta que no seas sana YO no me rendiré... sabelo! por que no te voy a dejar y a tu lado estoy!!!


gracias por todo



Te quiero mucho...


vir...

algo de arteparajesus.blogspot.com


mis ojos quieren verte, mi corazón quiere sentirte, mis manos quieren tocarte, mi alma te anhela... oh Dios quiero ser llena de tu presencia te necesito como el aire, sin ti no soy nada, mi alma te anhela, mi corazón quiere sentirte... hoy siento tu presencia, alabado sea mi Dios por que cosas grandes harás a través de mi, doy gloria a tu nombre y te alabo y te bendigo por que Grande eres, glorioso eres, señor mi alma tiene sed de ti... ya no quiero ser yo sino que tu vivas en mi... glorifica te...


























tu princesa!!







viernes, 14 de noviembre de 2008

variaditas de mis viajes...


tuve el placer de disfrutar de delicioso te gales y sus ricas tortas, mmm... riquisimp todo, lo tienen q provar

la plaza y casa de turismo de Trevelin











trevelin, y las tortasssssss












museo el molino ,cascadas,
















esquel viste desde la montaña



la trochita, el tren mas antiguo
















esto es esquel, un lugar maravilloso q Dios me permitio conocer...
























aca esta Nicolas Pauls (mi amigo) jaja nos conocimos en claromeco y bueno ahora somos re amigos... jajajajaja













el faro de claromeco














este es el salvavidas, sisi no me confundi es este el salvavidas, se lo imaginaban asi? mmm yo no, y no se imaginan mi cara despues de verlo con un short de goma como los q usan los buzos, con una panza toda peluda, barba y bigotes, en fin yo nunk me iba a imaginar a un salvavidas asi!!!



















ahhhhh y no saben cuando estuvimos alla, tambien estuvo gaston y nicilas pauls filmando la peli el salto de cristian, se trata de la historia de claromeco! todavia no la vi, espero poder verla algun dia!!






























esto es la playa...