martes, 30 de septiembre de 2008

si estas pasando por problemas mira este video!y solo confia!

">">
Gracias PAM! por tanta dulzura! te aprecio mucho y gracias por tus consejos!!!DIOS TIENE COSAS INMENSAS PARA VOS!te quiero mucho!!!VIR!!!


">">

lunes, 29 de septiembre de 2008

debemos trabajar en equipo!!!!



A verrr... gente de La Mision!!este es nuestro gran y glorioso futuro!!y yo me dare el lujo de dirijir!!


Donde esta la gente de la mision?????mmmm... Les cuento una cosa me encanta formar parte de esta maravillosa iglesia, como dijo Griselda (la pastora) estamos en un tiempo de gracia... yo siempre me sorprendo cuando miro a toda la gente que esta llendo!me impresiona ver la multitud!!!! y es verdad ESTAMOS EN TIEMPOS DE GRACIA!!!! guuaaaauuuuu!!!! GRACIAS SEÑOR!!!gracias por concedernos la gracia!!! TE AMAMOS! y gente amada,hermano y hermanas de la mision!!!! preparense por q cmo dijo el pator valdes "a causa de la multitud no podremos encontrar a nuestros amigo!!!" y es verdad, noc si a vos te pasa pero a mi si!cuando busco a alguien no lo encuentro es una cosa terrible!!!!pero maravillosa!!!bueno como les dije preparense por que cosas grandes y ocultas que aun no conociamos, ahora las conoceremos! LOS BENDIGO CON LA PAZ DEL SEÑOR IGLESIA!!!! BESOS!!!Y LOS AMO MUSHOOO!!! se imaginan cuano estemos en el estadio???

Mirad cuen bello es abitar todos juntos en su presencia!siempre el esta a mi lado dandome su apoyo!y sonriendo me dice:HIJA YO TE AMO!!!










estas son algunas de las imagenes de jesus en ellas puedo ver su gloria y su poder!

JESUS MI FIEL AMIGO!!!!




Es simple!orar s hablar con Dios! es decirle contarle lo que sentimos con nuestras palabras... pero si nunca has hablado con al te invito a que lo hagas con unas simples palabras:"Señor jesus en este momento te doy gracias por regalarme la vida, te doy gracias por que puedo respirar, y ahora quiero que entres en mi corazon y que vivas alli, que reines en mi vida desde ahora y para siempre.En el mombre de jesus, amen..." Bueno esto solo es el comienzo de una vida llena de exito! Mi mayor deseo es que camines junto a dios y vas a ver que el nunca te va a falar! ahora el segundo paso es congregarte en una iglesia, para q formes parte del cuerpo de cristo, para que tu desicion co decaiga, ANIMO! se viene un tiempo glorioso para tu vida!!!!te deseo lo mejorrrr!!!y que Dios te re bendiga...

Para conocer a Dios debemos convivir en comunion con El, es algo realmente asombroso lo que podemos hacer contando con su respaldo

martes, 23 de septiembre de 2008

MARAVILLAS DE LA CREACION! SIGUE SUS PISADAS POR EL PISO RESVALOSO Y EL TE SOSTENDRA!!!!!!!!!!!!







ES IMPRESIONANTE EL PODER QUE TIENE MI DIOS!!!no hay otro q se le iguale!! Cuan grande es mi dios yo cantare cuan grande es mi dios!!Todos lo veran cuan grande es mi dios!!!!!GRACIAS SEÑOR POR DEVOLVERME LA VIDA!!!!!! TE AMOOOOOO!!!Y SIEMPRE VOY A SER LA NIÑA DE TUS OJOS!!!!!!!!!!!